top of page

TEMPORADA SAGITARIO

  • 29 nov
  • 2 Min. de lectura

Sagitario está de cumpleaños, dando inicio a un período para expandir horizontes, buscar nuevas experiencias y abrir la mente a nuevas visiones. Es un tiempo para explorar, aprender, viajar y reconectar con el entusiasmo por la vida.


¿Qué es la energía Sagitario?


Sagitario es un signo del elemento fuego. Representa la expansión, la aventura, los viajes, la sabiduría y la búsqueda de la verdad y la fe en todo aquello que tiene un propósito. Su energía es optimista, libre, idealista y visionaria; se mueve siempre hacia lo grande y lo inspirador.


Sagitario está vinculado al deseo de explorar el mundo, comprender su sentido y compartir su visión. Es la energía del maestro, del viajero y del sabio. Sagitario nos recuerda la importancia de confiar en la vida, abrirnos a la experiencia y vivir a plenitud.

Las personas del signo Sagitario


El sagitariano suele ser entusiasta, expansivo, espontáneo, alegre y profundamente optimista. Tiene un espíritu curioso, una mente amplia y un deseo constante de aprender y experimentar.


Suelen ser personas sinceras, generosas y directas, aunque también pueden mostrarse impulsivas, exageradas y muchas veces incapaces de cumplir su palabra. Su misión es aprender a equilibrar la libertad con la responsabilidad.


Sol en Sagitario en oposición a Urano en Tauro


Esta oposición impulsa un fuerte deseo de libertad, cambio y expansión personal. Describe una tensión entre el deseo de expansión sin perder comodidades; por ello invita a romper con aquello que limita el crecimiento o que ya no resuena con los intereses del presente.

Es un período donde pueden surgir sorpresas o giros inesperados que te empujan a explorar nuevos caminos. Es tiempo de liberarse de lo predecible y abrirse a una visión más amplia y con posibilidades de expansión; aunque para ello debas enfrentar la incomodidad de dejar atrás tu zona de confort.


Sol en Sagitario en conjunción a Lilith y Mercurio retrógrado en Escorpio


Este tránsito describe el miedo a expresar sus ideas o pensamientos sin filtros. El Sol en Sagitario quiere libertad, expansión y sinceridad a cualquier costo; mientras que Lilith acentúa aquello que ha sido oculto o temido mostrar. Al mismo tiempo, Mercurio retrógrado en Escorpio remueve memorias profundas, revelando ideas reprimidas, secretos o verdades que no había querido enfrentar.


Esta combinación impulsa a sanar la mente y fomentar pensamientos positivos. El desafío es atreverse a expresar lo que realmente piensas con sinceridad; es decir, darle voz a lo que incomoda para liberar viejos patrones del pensamiento. 


Feliz cumpleaños para Sagitario

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
bottom of page