Venus en Aries 2025
- 30 abr
- 2 Min. de lectura
Venus en Aries es fuego y pasión en el amor. Aries suele ser una energía que dispara primero y averigua después, pero cuando Venus está dentro de sus fronteras; besa primero y pregunta después.
Venus en Aries tiende a ser impulsiva, ardiente y conquistadora; el romance es una aventura, y a veces también una guerra donde se pugna para ver quién conquista a quien. Este tránsito sugiere atracción inmediata; de querer conquistar lo más rápido posible. El lema de éste tránsito es:
"Si lo deseas, ve por ello"*.
¿Qué nos trae el tránsito de Venus en Aries?
✓ Amor propio: Es ideal para fomentar el valor personal; no podemos dar lo que no tenemos, y si no tienes amor para ti mismo (aries) mucho menos lo tendrás para otros (Venus).
✓ Pasión inicial: Ideal para iniciar romances, proyectos, colaboraciones o reforzar la autoestima.
✓ Fuego amoroso: Puede ser excelente período para encender la llama en las relaciones; pero recuerda que ésta Venus desea acción y no promesas; Venus acá está en exilio, por lo tanto cualquier incumplimiento enfriará rápidamente esa pasión.
✓ Dinámica social: Menos protocolo, más sinceridad. Atracción por personas seguras o independientes.
✓ Arriesgar las finanzas: Ideal para ser valientes respecto a inversiones, compras, pedir créditos o realizar apuestas; pero cuidado con los gastos impulsivos.
¿Qué sombras debemos mirar y sanar?
✓ Ego en el amor: ¿Amas a esa persona o es solo un juego por conquistarla?
✓ Impaciencia: Relaciones que arden rápido y se apagan igual.
✓ Competitividad tóxica: Celos o rivalidades por atención y liderazgo en la relación.
✓ Autovaloración: ¿Buscas en otros la validación que no te das a ti mismo?
Enamórate de tu propia energía, talentos y capacidades. Usa ésta energía para tus
proyectos y no solo para perseguir, competir o chocar con las personas. Trata de ir con calma respecto al amor y evita jugar con los sentimientos ajenos sólo para estimular tus impulsos eróticos.
Di lo que sientes sin herir; se puede ser directo sin ser agresivo u ofensivo. Ya que Venus, aunque tiende a ser frontal, también busca agradar y evitar guerras innecesarias.
Comments